Mi cuarto dice cosas que la gente no escucha, en especial por las noches, cuando el silencio se roba la luz y la puerta y desliza imperceptible la fragancia pesada del vacio que quedo y que se va agrietando suavemente entre las paredes, mi ventana es como una tribuna donde veo pasar peliculas de la vida real todas tan simples que nadie les presta atencion, pero tienen un espejo que muestra su vida reflejada en la luz de la luna. tengo una lavadora que hay que hecharle agua por medio de una manguera hasta que se llene mientras te da tiempo suficiente como para hecharte un cigarrito.Mi habitacion es el lugar neutro, donde se puede trabajar sin ser molestado, donde estan todas las cosas se expresan naturalmente y donde solo entran las conciencias de mi confianza pero por el momento me encuentro enterrado entre dos paredes.
....................................................................................................................................
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Comentarios

Entradas populares de este blog