Un sueño

Tengo un sueño


Tengo un sueño, un solo sueño,seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia soñar con la igualdad
y ojala...ya no tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijas, grandes,sanas, felices volando con sus alas
sin olvidar nunca el nido.
Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medirlo.

Soñar con la paz en el mundo, en mi pais...en mi mismo
y quién sabe cuál es mas dificil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean
no impidan que mi mente y mi corazon sigan jovenes
y se animen a la aventura, sigan niños y conserven la
capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por
milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al final podre decir que vivi soñando
y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y placida noche
de la eternidad






Comentarios

  1. Esta, sin duda es mi entrada favorita.
    Eres grande Stopa...eres muy grande.

    ResponderEliminar
  2. si!! yeaah! Stopa rules :D
    (8) si este es un sueño nunca hubo uno mas bello ... lalala :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog